Descarga

8 de agosto de 2012

agosto 2012

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir

Comparte
-63 m

cerca de l'Estartit, Catalunya (España)

Salida Camping El Delfin Verde, hasta acceso C-31 (Izquierda) --> Begur, por C-31 hasta Regencos. Continuar GI-653 (Begur) segunda salida en rotonda.
Rotonda entrada Begur, tomar derecha (Agda. Sa Miranda) hasta plaza, seguir por GIV-6537 --> Palafrugell. En segunda rotona tomas primera salida, recto hasta STOP, ir derecha calle Pals hasta Calle Industria ir a izquierda hasta acceso a C-31, tomar a derecha hasta rotonda, para tomar segunda salida. Continuar hasta enlace con C-66, ir a derecha --> la Bisbal.
En Km. 30,8 tomar a derecha St. Climent de Peralta --> Peratallada, acceder a derecha por GI-651 hasta cruze C-31, tomar izquierda hasta acceso camping.
Posibilidad de tomar derecha para segunda vuelta!

• Foto de mgyeste

mgyeste 20 jul. 2020

He realizado esta ruta  Ver más