Descarga

10 de julio de 2022

julio 2022

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Comparte

cerca de San Salvador, Catalunya (España)

Muy bonita ruta que nos lleva a pasear por el Alt Penedés y conocer una zona de montaña espectacular, con desfiladeros, roquedos y todo lo necesario para disfrutar del ciclismo. Para mí, una de las mejores rutas del lugar.
Salimos por la mejor salida desde la playa hasta el Vendrell y SantJaume. A partir de ahí paseo entre viñedos por el Alt Penedés hasta Sant Martí de Sarroca con su bonito castillo. Seguimos subiendo hasta Portons suave, sin dureza y apreciando el desfiladero, y una vez pasado otro desfiladero para acercarnos a la base de Atalaya, o Ventosas, para terminar bajando por L'Arboc.
Para mí una de las mejores de la zona sin duda.
ATENCIÓN: En fin de semana hay mucho ciclista y motorista. Cuidado en las bajadas, carretera estrecha y curvas ciegas.
Se pasan 4-5km por N340 muy transitada.