Fecha de subida 12 de marzo de 2020

Fecha de realización febrero 2020

cerca de Zamora, Castilla y León (España)

Ya sabéis, que si el plan, que si Chema, que si las pulsaciones... Hoy era todo bastante fácil: había que hacer dos series de 15 minutos apretando un poco y el resto en plan más tranquilo. Aprovechamos la carretera de Bermillo para hacer ese trabajo (la carretera está en buen estado), por eso pasamos de Pereruela y luego dimos la vuelta. El viento de frente era tremendo, exagerado, pero no estábamos echando ninguna carrera, así que cada uno con la velocidad que su corazón le permitiera (lógicamente yo un poco más despacio que Sergio). Una vez que acabamos eso, volvimos al pueblo para coger el camino semiasfaltado (está lleno de socavones) que llega hasta La Tuda. Desde ahí volver era maravillosamente fácil, porque el viento nos llevaba a toda pastilla. Como a esa velocidad íbamos a llegar a casa demasiado pronto, dimos un pequeño rodeo por Tardobispo, Entrala, El Perdigón y Morales del Vino antes de llegar a Zamora. Ya os digo, hoy fácil. Estupendo.