Fecha de subida 7 de noviembre de 2013

-1 m
1,0
2,0

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Recorrido del carril-bici desde el el Corte Inglés hasta el Polideportivo de Ciudad Jardin.
Longitud: 4,1 km
Anchura: 2,10 - 3 m
Material: Cemento con slurry en acera y asfalto pintado en calzada
Tipología: Acera-bici y carril sobre calzada y sobre paseo
Observaciones: En su trazado se pueden disfrutar de tramos anchos y rectos con otros sinuosos u ocupando zonas peatonales. En la zona de la Rosaleda lo ocupan los coches cuando hay partido. Existen cruces peligrosos por mala señalización

Ancho: 2.30 total. Cruces peligrosos porque los coches salen a la intersección sin reparar en los ciclistas . Mala conservación SOLUCIÓN: Mejorar la señalización y poner la línea de parada delante del carril-bici
Cambio de trazado con curva SOLUCIÓN: Seguir un trazado recto o suavizar la curva
Curva peligrosa con bordillo en pico SOLUCIÓN: Rematar el bordillo en ángulo
Curva peligrosa sin visibilidad SOLUCIÓN: Desplazar el kiosco y suavizar la curva
Invasión acera SOLUCIÓN: Desplazar la parada de taxi a la acera contraria y seguir el carril recto.
Continuas subidas y bajadas SOLUCIÓN: Poner a un mismo nivel en la calzada
Pintado en la acera de forma provisional. SOLUCIÓN: construirlo
Subidas y bajadas de acera. SOLUCIÓN: Rebajarlo para ponerlo a nivel de calzada
Cruce peligroso. Invasión zona peatonal SOLUCIÓN: Seguir carril recto por la calzada
Cruce muy peligroso SOLUCIÓN: Mejorar la señalización
Muchas curvas. Ancho: 2.25 m SOLUCIÓN: hacer un nuevo trazado más recto
Mala conservación SOLUCIÓN: Quitar la hierba
Ancho: 3m. Aparcamiento de coches durante los partidos SOLUCIÓN: Proteger el carril-bici para que no aparquen
Separadores del carril-bici muy bajos SOLUCIONES: Cambiarlos por otros más altos
Ancho: 2.5 m. Curva peligrosa
Alcantarilla peligrosa SOLUCIÓN. Reparar
Ancho: 2.3 m. Curva peligrosa SOLUCIÓN: Trazarlo en diagonal
Cruce con curvas muy peligrosas porque los coches invaden el carril-bici SOLUCIÓN: Trasladar el carril delante del paso de peatones. así se quita una curva y el peligro de los coches
Curva peligrosa. Ancho: 2:10 m total fuera bordillos. 1:70 m entre líneas blancas SOLUCIÓN: Hacerlo mas ancho