8,1

cerca de Balneario, Valencia (España)

Ruta obligatoria de la tercera evaluación.
La ruta empezaba a primeras horas de la tarde . nos reunimos todos en casa de David y tras unos problemas con la bici de Ivan , empezamos la ruta que todavía estaba por decidir . Tras una decisión espontanea el destino estaba claro , Agres .
el día era caluroso y las exigencias máximas así que había que ir bien preparado y cargado con suficiente agua.Tras subir la primera cuesta y una vez legamos al cementerio paramos para tomar unas cuantas fotos y echar algún que otro trago de agua .La subida las antenas del torrater fue dura e intensa , a demás se le añadía la dificultad de subir con las piedras . una vez llegados arriba el camino era mas fácil y transitable y la llegada a Agres fue rápida, ya que solo nos quedaba bajar. una vez llegamos nos tomamos un respiro y decidimos re emprender la marcha porque uno de los integrantes (Ivan ) tenia prisa en llegar a casa .
como todo lo que sube baja nos quedaba la ultima cuesta dura que nos llevaría de nuevo al torrater pero fue mas psicológico que otra cosa y en nada nos habíamos plantado arriba otra vez. como nos habíamos quedado con ganas de hacer el descenso que había por allí cerca .Nos tiramos aunque luego nos tocara remar otra vez cuesta arriba , valió la pena .
una vez llegamos al torrater ya todo era muy fácil y el camino hasta casa ya era todo hacia abajo .