gico

Coordenadas 1986

Fecha de subida 14 de mayo de 2012

Fecha de realización mayo 2012

cerca de Daroca, Aragón (España)

Ruta larga y comenzando en puerto, que nos exige empezar despacio o calentar previamente. La parte dura es la primera mitad luego es recomendable completarla en grupo pués es más de rodar.
Primer puerto 9km de exigencia media y carretera amplia, bajada breve para encadenar tras unos llanos una segunda cima donde empezamos un descenso largo y con alguna curva peligrosa, carretera más estrecha pero divertida.
Despúes tras unos tovobanes empezamos el puerto más duro con diferencia. Trás el bajada larga y tendida con algún tramo rompepiernas, que nos lleva a Nuevalos, donde empezamos el primero de 3 puertos de 2km encadenados con breves descensos, después solo quedarán subidas más tendidas y algún repecho que se agarra.
Ya en la meseta de Gallocanta primero tendencia descentente y luego ascendente, muchos km para ir mejor en grupo antes de coronar la primeracima del día de nuevo para afrontar la rapída bajada final