Fecha de subida 11 de noviembre de 2016

Fecha de realización septiembre 2016

cerca de Portales del Norte, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

No podría mi onomástico ser superable por todo esto. Ese impulso de ir a pesar de los desmanes del destino que pone cada muro entre lo que se quiere y lo que se puede. Sin embargo la ruta está trazada y en mi cumpleaños hay que ir a pedalear a la buena y poco respirable Bogotá, solamente para recibirle como el héroe que es y para recapitular mi promesa con Doña Eloisa, días antes de prometérselo, de admirar y acompañar a su hijo por su forma de portar con orgullo los colores nacionales y por su forma de de vestirse de humildad.

Cuando todo pasa, no paro de pedalear y el parque Simón Bolívar, se queda corto ante el millón de pedalazos por la pista entre ese oasis verde, incrustado en la selva de cemento. La noche me comienza a decir con su llegada que es hora de regresar, pero cuando llego al terminal de transportes, allí estaba esa mirada iluminando el lugar. Me invita una dona, para celebrar y un abrazo que se funde en un pensamiento de " esto es ridículamente demasiado bueno para ser verdad", pero sí, allí estaba ella, quien ya en el bus, con la tenue y tímida luz bañando su cara, me hace el viaje de regreso con una conversación de aquellas, que se hacen valorar, por su escasez.

Que hermoso regalo es verla, escucharla y admirarla, no podría pedir más.