Fecha de subida 26 de septiembre de 2013

Fecha de realización septiembre 2013

Vista 1943 veces, descargada 34 veces

cerca de Getafe, Madrid (España)

Jueves 26 Septiembre 2013
Ciclismo de Carretera
226 km Getafe - Tarancón - Getafe

Hoy tocaba maratón (como casi siempre que salgo con mi hermano) sin preverlo me han salido estos 226 km, que me parecía una cifra imposible de alcanzar hoy ya que en el km 90 un viento elevado se opuso como pared en la subida de 8 km que tenia por delante para coronar Tarancón y creí que petaba y tendría que regresar en tren, pero una vez con mucho sacrificio y esfuerzo deportivo conseguí llegar vivo a tarancón donde el bocata de tortilla con la coca-cola que me tome junto con el bollo y el café me dieron alas no para llegar a Aranjuez y acabar allí la ruta que era el plan del día sino que con mas ganas y desafiando la fatiga llegue a Getafe haciendo así una ruta circular, mi hermano Tony tubo que abandonar por problemas mecánicos y llegar a Aranjuez para regresar a Getafe en tren, yo muy cansado muy satisfecho, muy feliz con mas ganas de seguir con los maratones y kilómetros como horas de luz tenga el día, hoy 8:28 horas dando pedales a una velocidad media de 26.5 km/h y un ascenso acumulado de 1.490 m, rodando en cuatro Provincias : Madrid, Guadalajara, Cuenca y Toledo.

Visit MTB Leganes
  • Foto de Avituayamiento
menos mal si como muero
  • Foto de CRuce de  carreteras
  • Foto de Moratade Tajuña
Has aquí calentando
  • Foto de Rio
Un buen momento para hacer una parada y comer una barrita