Fecha de subida 14 de mayo de 2016

Fecha de realización mayo 2016

cerca de Igualada, Catalunya (España)

Se inicia desde Igualada dirección al Pla de Sesoliveres y descendiendo hacia el Pont de Cal Mateu que cruza l'Anoia. Continuamos en ligero ascenso por la C-241e y pasamos cerca de St Martí de Tous. No dejamos esta carretera donde encontraremos un largo y acusado ascenso hacia Aguiló. Desde aquí seguimos en suave descenso hacia Sta Coloma de Queralt y desviándonos en ascenso hacia el pequeño pueblo de Rauric, ascendemos hasta el punto mas alto de hoy (Alt. 807m).

Ahora descenso hacia Talavera y Pavia; en este último pueblo se inicia un veloz descenso hacia la localidad de St Antolí i Vilanova. Enlazamos con la antigua N-II dirección a Cervera, nos desviamos en ascenso hacia la L-311 que nos lleva con buen rodar hacia Tarroja de Segarra y el conocido pueblo de Guissona. Aquí tenéis la opción de parar a reponer energía en el Bar-Restaurant l'Altell.

Al seguir mas buen rodar hacia Massoteres, Palouet y descendemos hasta Torà; desde donde se inicia un moderado ascenso pasando cerca de Castellfollit de Riubregòs, Dusfort y hasta Calaf. Otro descenso hacia Prats de Rei y ascendemos hacia l'Hostal Vell en la Serra de les Maioles. Ahora un largo y rápido descenso hasta Igualada y Montbui; donde damos por finalizada esta plácida ruta de hoy.

Otra ruta rodadora que transcurre por carreteras con muy muy poco tránsito ... en su mayor parte. Donde siempre se disfruta!!