cerca de Isaba, Navarra (España)

Ruta circular con salida y llegada de Isaba. Discurre por buena parte del recorrido de la marcha ciloturista Larra-Larrau. Se ascienden La Pierre de St Martin por el lado de Navarra, Col de Issarbe y por ultimo La Pierre de St Martin por la vertiente francesa del Col de Suscousse. Adjunto imagenes con los perfiles de cada puerto
fuente

Agua potable

Arette

Bonito pueblo pirenaico donde poder avituallar. Relenar botellin o tomar algo en un Bar
cima

Col de Issarbe

Puerto situado a 1420 m sobre el nivel del mar. En su cima está la estacion de esqui de fondo de Issarbe. Subida muy dura y con asfalto muy rugoso y alguna zona de gravilla, que lo hace mas duro si cabe.... Ascension al mas puro estilo Errozate o Larrau. adjunto imagen de la altimetria del puerto

Col de Labays

Col de Soudet

D113
cima

Col de Suscousse

Se llega hasta este Col despues de un descenso de 5km tras coronar Issarbe. Tambien se puede llegar hasta el mediante la ascension a la Pierre de St Martin por Santa Engracia (Francia. La subida hasta el Col de Soudet esta muy bacheada y con algo de gravilla Del Col de Soudet hasta La Pierre de St Martin el asfalto esta bastante bien. En total 8km hasta la cima
fuente

Fuente

Agua fresca donde llenar el botellin.