Fecha de subida 21 de septiembre de 2016

Fecha de realización septiembre 2016

cerca de Novo Sancti Petri, Andalucía (España)

Ruta muy bonita, sobre todo por la zona de Los Naveros, en una mañana con niebla que le daba a todo un aspecto bastante mágico.
Siguiendo el track de Grioco (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10291669), bastante fácil de seguir, sólo hay que tener ojo en algunos cruces, como el de El Colorado o Chiclana, para no pasarse.
Toda la ida hasta Medina Sidonia con muy poco tráfico, por la hora temprana y porque es una carretera secundaria preciosa muy poco transitada. La vuelta, por la provincial, tiene bastante más tráfico pero el arcén es generoso y no da sensaciones de peligro.
Hemos tenido problemas con el desviador, así que el tiempo empleado no es muy fiel a lo que se tardaría sin tener que parar por estos problemas técnicos.
Cruce para salir de la urbanización de Cabo de Roche, dirección El Colorado, por la calle Holanda o calle Bélgica
En esta travesía hay que dejar la N 340 con destino Los Naveros
Después de cruzar la autovía por encima, llegamos al cruce que nos obliga a elegir entre Pago del Humo o Los Naveros. Nos vamos a la derecha.
Un entorno precioso con una luz mágica en esta mañana...
Ha habido que aminorar la marcha por un rebaño de cabras que andaban por la calzada hacia los pastos, nos miraban con desconfianza :) Ellas se han ido hacia el monte y nosotros recto. El nuevo desviador se ha empezado a desajustar y a hacer el serrucho, ha habido que parar variar veces para ajustarlo un poco :(
Tras la subida, un poco de hidratación en la gasolinera y el paseo por adoquines hasta arriba, al ayuntamiento.
Hay que tener un poco de ojo en este cruce para no perderse, hay bastante tráfico y pasa el tranvía.