Fecha de subida 30 de marzo de 2014

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Mostrar original
Bonito viaje en bicicleta por la carretera con la elevación adecuada entre increíbles lagos en el fondo del valle de Hoya de Málaga.

Comenzamos como siempre en la plaza principal de la Plaza de la Constitución tomando la calle Cisneros y entrando por la calle giramos a la derecha unos metros. Luego gire a la izquierda cruzando el puente Aurora y siga la calle Marmoles / Martinez Maldonado / Avenida de Carlos Haya en dirección Puerto de la Torre. Cuando vea la señal para UNIVERSIDAD / UNIVERSITY, gire a la izquierda para seguirla por 200 metros y luego gire inmediatamente a la derecha para llegar a la calle Navarro Ledesma A-7076 que sigue recto hacia Campanillas.

Viniendo a Campanillas gire a la derecha y siga la carretera A-7054 a través de Campanillas / Estación de Cartama a Pizarra. Allí tienes que seguir recto por la A-343 hacia Aloara. En Barrio del Puente gire a la izquierda por la rotonda de Alora y comience a subir a la ciudad. Después de 2 km, llegará a otra rotonda y gire a la derecha siguiendo la carretera hacia El Chorro. La superficie detrás de esta rotonda está un poco destruida durante 1 km, así que preste atención.

Después de 8 km, llegará a la central hidroeléctrica El Chorro, siga hacia la garganta y luego suba por la MA-444 a lo largo del restaurante de la iglesia hasta el cruce en T cerca de los lagos. Allí tienes que girar a la derecha para seguir las coronas de los tres lagos. Llegarás al lago Embalse del Conde de Guadalhorce y luego a otra corona de lagos Embalse de Guadalteba y el último es Embalse de Guadalhorce. Siga derecho por el último lago Embalse de Guadalhorce por otros 10 km siguiendo las indicaciones hacia Antequera / Valle del Abdalajis / Estación de Gobantes. En el siguiente cruce, gire a la derecha hacia Antequera / Valle del Abdalajis. Habrá nuevamente una buena y constante subida y finalmente una ruta sinuosa para encontrar la carretera principal entre Antequera y Valle del Abdalajis.

Gire a la derecha hacia Valle del Abdalajis / Alora / Zalea por la A-343. Siga por Álora y 2 km detrás gire a la derecha en la rotonda para seguir la carretera A-6117 en dirección a Zalea. Al final de esta carretera se encuentra con la A-343 y gira a la izquierda hacia Pizarra. Luego, pasa la vía del tren a Pizarra y gira a la derecha en la primera rotonda. Luego hay que seguir recto por la A-7054 / MA-402 a través de Aljaima / Estación de Cártama / Santa Rosalía / Campanillas hasta Málaga.

El final está en la Plaza de la Constitución nuevamente.

La superficie es muy buena casi todo el tiempo, excepto la parte en Alora (1 km) y descenso hacia la carretera principal antes de Antequera y Valle del Abdalajis (1 km).

Y por supuesto .... ciudad de Málaga ... :-)

Turn right

Turn left through bridge AURORA

Turn left for UNIVERSITY/UNIVERSIDAD

Turn right f to follow street NAVARRO LEDESMA

METRO MALAGA final station.

Cementery/PARQUE CEMENTERIO

ALORA [ views & drink & food ]

Turn right for EL CHORRO

panoramica

Hydroelectric Power Station EL CHORRO (low dam)

Natural gorge DESFILADERO DE LOS GAITANES/CAMINO DEL REY

Turn right for VALLE DEL ABDALAJIS

VALLE DEL ABDALAJIS [ food & drink ]

Keep for ALORA/PIZARRA

When going back keep for PIZARRA/ZALEA

Turn left for PIZARRA

When returning turn right for MALAGA