Fecha de subida 5 de julio de 2014

-0 m

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Muestra el original
Agradable y más largo viaje por la región de Axarquía. En primer lugar, la parte costera plana y detrás de Torre del Mar comienza una escalada lenta y larga.

Comience en la plaza principal Plaza de la Constitución tomando el sendero Calle Larios. Gire a la izquierda por Paseo del Parque y luego ligeramente a la derecha e izquierda para seguir la costa y la carretera N-340 a través del resto de Málaga, luego El Palo / La Cala del Moral / Rincón de la Victoria hasta Torre del Mar.

En Torre del Mar, gire a la izquierda en la tercera rotonda para seguir las indicaciones hacia Vélez-Málaga / Vinuela / Alhama de Granada / Colmenar. Pequeño ascenso por la urbanización y luego de 500 m gire a la izquierda en otra rotonda para seguir por la A-356 dirección Colmenar / Viñuela / Alhama de Granada / Benamocarra. Después de 4 km gire a la derecha para seguir las indicaciones hacia Benamocarra / Cajiz, pero solo a 100 m. Mantenga la vista a través de la carretera local A-7205 / C 335 a través de Trapiche / Portugalejo a Vinuela.

En Vinuela, gire a la izquierda para encontrar la carretera A 402 que pasa por Boquete de Zafarraya a Alhama de Granada / Granada. Tienes 12km por reclamar. Hay algunos restaurantes para refrescarse. Al llegar, se entra al pueblo de Venta de Zafarraya y allí se gira a la izquierda hacia Zafarraya por la carretera A 341 (Provincia de Granada). Te mantendrás en esta carretera al menos a 10 km y luego llegarás a la encrucijada Alfarnate-Loja-Villanueva. Gire a la izquierda nuevamente por MA-115 / A 4152 y no conduzca al punto más alto, pero al menos al paso más alto del día: Puerto de Alazores (1.040 m). Al descender, recorrerá Alfarnate y Alfarnatejo, y seguirá recto hacia Colmenar. Si tiene 95 km, llegará a una encrucijada cerca de Colmenar, así que siga recto hacia Colmenar por la A-7204.

Desde Colmenar es fácil seguir las indicaciones hacia el PN Montes de Málaga y Málaga. Así que, por la A-7000, recorre el Parque Natural hasta llegar a otro famoso Puerto de León (900 m.) Y luego podrás disfrutar de 20 km de descenso a Málaga.

¡¡¡Eso es!!! Buen viaje redondo!

WALKING STREET CALLE LARIOS

TURN LEFT FOR VINUELA/COLMENAR/RIOGORDO

TURN RIGHT FOR BENAMOCARRA/CAJIZ

KEEP STRAIGHT THROUGH A-7205 FOR VINUELA

TURN RIGHT FOR GRANADA/ZAFARRAAYA/ALHAMA...

KEEP ON A-402 FOR ZAFARRAYA/ALHAMA...

Collado de montaña

PASS BOQUETE DE ZAFARRAYA (900 M)

TURN LEFT FOR ZAFARRAYA

ZAFARRAYA [FOOD & DRINK]

TURN LEFT FOR ALFARNATE/ALFARNATEJO/COLMENAR

Collado de montaña

PASS PUERTO DE LOS ALAZORES (1.028M)