• Foto de MATARÓ-LA GARRIGA-SANT FELIU DE CODINES-SANT MIQUEL DEL FAI-CALDES-MOLLET-LA ROCA-ORRIUS-MATARÓ

Fecha de subida 23 de febrero de 2014

Fecha de realización febrero 2014

-71 m

cerca de Mataró, Catalunya (España)

Salida en carretera con destino a Sant Miquel del Fai.
Salimos desde Mataró subiendo por la collada de Parpers, para coger dirección a La Garriga. Pasado L´Ametlla del Vallés, subimos por un puerto de unos 5 km., que nos dejará en Sant Feliu de Codines haciendo el ascenso a Sant Miquel del Fai y la bajada por una carretera tremendamente espectacular, con unas vistas de los Cingles de Bertí, impresionantes. Al bajar, así mismo, divisamos el Monasterio de Sant Miquel del Fai en la ladera de la montaña.
Llegado nuevamente a Sant Feliu, cogemos dirección a Mollet, pasando por Palau de Plegamans, Caldes, La Llagosta y por último a Sat Fost donde tomaremos la carretera que nos conducirá a La Roca del Vallés, pasando por Montornes y Vilanova del Vallés.
Llegados a La Roca, subiremos el puerto que da acceso a Orrius, bajando por el mismo y llegando a Mataró, por la carretera de Argentona.
Una salida sin ningún tipo de dificultad, sin ningún contratiempo y con una altitud positiva acumulada de 1743 mts.