Tiempo  una hora 37 minutos

Fecha de realización enero 2015

2,5
5,1

cerca de Hacienda Batán Grande, Pichincha (Ecuador)

Esta ruta se la puede hacer con mayor facilidad actualmente ya que con los caminos de acceso que se han construido por la administración del parque para que en caso de incendio los bomberos puedan ingresar fácilmente a cualquier punto, por eso saliendo desde el parqueadero de Chuquipata se hace fácil seguir esta ruta, luego ya en la parte oriental luego de subir por los invernaderos en Guayasamin, se toma la DEATH ROAD y se avanza por el filo del parque hasta llegar a la parte mas al norte del parque esta parte es bastante técnica pues se pasa por sitios en descenso bastante exigentes, son senderos que unen la DR con los dos sectores de parrilladas y los miradores, hasta llegar al canal y a la entrada norte del parque cerca de La Comuna, para subir por el asfalto y pegarse nuevamente al perimetro del parque, lamentablemente me quede sin batería y solo pude marcar hasta el km 10 +o-, luego de eso el objetivo es llegar al parqueadero de Ashintaco y terminaria la ruta..MUY recomendable para ciclistas con experiencia no novatos...ojo.
parquing

Parqueo

Parque

Perímetro Sur

pegado a los muros

Vivienda

Aquí antiguamente era la casa de los cuidadores de las repetidoras que existían en el parque.
Parque

PARQUE ESCONDIDO

Es un sitio hecho por los vecinos del parque muy agradable por cierto.

Uffff ...... Guayasamin

Si Saben por que esa expresión verdad, QUE SUBIDA....!!!!!!

La puntilla

El mejor sitio en la Death Road para observar los valles de cercanos a Quito, que vista...!!
Punto de observación de aves