• Foto de MONCADA-ORONET-SEGART

Fecha de subida 21 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

cerca de Moncada, Valencia (España)

Desde el Oronet hacia el Garbí, pero antes de llegar tomamos carretera hacia Segart, bonitas vistas. Bajada peligrosa con bastante pendiente hasta Segart. Se puede coger agua en el lavadero. Seguimos en descenso hasta Estivella pero ahora si se puede disfrutar más de la bajada. Enlazamos con la antigua nacional que viene de TorresTorres hacia Gilet. En Gilet buen almuerzo en el Tropic. Ya solo queda llanear por caminos de huerta hasta Moncada.

• Foto de seterillo

seterillo 22-jul-2014

La ruta esta sensacional, el día que nos hizo cojonudo, la compañía excepcional, la nube de mosquitos casi llegando a casa asquerosa, por lo demás quitando la bajada de Segart que es un poco técnica pero vamos dura 5 minutos un día para enmarcar

• Foto de seterillo

seterillo 22-jul-2014

Yo creo que en 4 horas la hicimos almuerzo incluido...eso de 15 horas jjajaj

• Foto de cantodecodorniz

cantodecodorniz 23-jul-2014

4h45' si contamos la cervecita de fin de ruta en Moncada.