Tiempo  4 horas un minuto

Fecha de subida 12 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

cerca de Casas Alfás, Valencia (España)

Ruta en bici de carretera en la provincia de alicante, con las subidas al alto de Bernia y la dura subida a la cumbre del sol en moraira.

• Foto de ingenia.gil

ingenia.gil 29-jun-2015

Hola. No puedo enviarte mensajes privados sobre tu cuestión del track del pic du midi de bigorre. Si aún sigues interesado sobre este asunto, te ruego vuelvas a indicármelo. Gracias.

• Foto de kikev45

kikev45 18-mar-2016

Hola buenas me apunto la ruta para este agosto 2016 que iré a veranear a Calpe ... Si estas interesado se puede quedar y rodar juntos pues entrenare solo por aquellas tierras

• Tio del mazo 20-jul-2016

Pues me parece perfecto quedar para rodar, estaré por allí a partir del 16 de agosto, si no conoces la zona ya te enseñaré los mejores recorridos, que hay terreno para aburrirse!!

• mouchx 10-feb-2017

Muy bonita y variada la ruta. Avisar que la cumbre del sol tiene 16 % de desnivel . Muchas gracias por la ruta

• Tio del mazo 13-may-2017

Me alegro que te haya gustado Mouch, es una de mis vueltas clásicas todos los años en mis días de veraneo en la zona.