Fecha de subida 12 de junio de 2016

-10 m
4,9
9,7

cerca de Otterlo, Gelderland (Nederland)

Continuamos visitando en el museo algunas obras sueltas de Pablo Picasso, Juan Gris, Mondriaan, Braque, Cezanne, Seurat, Monet, Pissarro, Gaugin, Renoir, además de más pinturas de Van Gogh.
Aprovechando que ya no llovía salimos al exterior a contemplar obras de diferentes escultores internacionales.
De vuelta, pedaleamos por otras sendas de bosques variados y más abiertos que los de la mañana, con mucho pinar y extensas zonas arenosas, por donde pudimos avistar varios ciervos.
Qué fortaleza la de Marina, pues ha hecho hoy con sus piernas más km (26) que los chicos ayer con el doping mecánico.
En el plano que se adjunta uno se puede hacer una idea de la extensión del parque (5000 hectáreas) y nuestro recorrido en trazado negro.
Para compensar a los jóvenes de semejante esfuerzo y que mañana tienen que currelar, les he preparado una buena tortilla de patata y cebolla, acompañada de una tomatada y langostinos de Ibarra que había traído de nuestra tierra.
Mañana solo me acercaré a Amsterdam.