← Parte de RUTAS CICLOTURISTAS CASA LUCIA

2 horas 8 minutos

27 de octubre de 2013

octubre 2013

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Requena, Valencia (España)

Ruta circular con salida y llegada en Requena muy adecuada para esta época del año puesto que permite ver una muy amplia zona de viñedos: La Pajarilla, Los Ruices, Los Marcos, El Renegado; con toda la explosión de color del otoño en las viñas.
De vuelta hacia Caudete se pasa, nada más dejar la pedanía de Los Marcos, por debajo de la inacabada línea de FF.CC "Utiel-Baeza" que tantas muestras de su construcción ha dejado por la comarca. La carretera asciende entre pinos y viñas dejando a su margen izquierda la Casa del Renegado y la pedanía abandonada de Los Pedriches.
Tras unos kilómetros se llega a Caudete de las Fuentes, buen lugar para reponer agua si se necesita en cualquiera de las fuentes que se encuentran junto a la NIII: la Chica y la Grande.
Desde Caudete, y siguiendo la NIII, se llega finalmente a Requena.

• Arokitas 9 sept. 2020

son 500 desnivel

• Foto de Casa Lucía

Casa Lucía 9 sept. 2020

Muchas gracias por la valoración. Esta ruta, en pocos días, será una preciosidad por el colorido de los viñedos.