cerca de Algar, Andalucía (España)

Salida desde la venta del Puerto Galiz direccion Ubrique, me encuentro una grupeta que acompaño hasta Ubrique y desde donde me indican para subir a las Palomas y al Boyar.
Dirección El Bosque encuentro el cruce que indica Grazalema y me adentro para empezar el puerto del Boyar. Duro en los primeros kilómetros y relajado en los finales, unas vistas preciosas.
Bajo direccion Grazalema y continuo recto para subir a la cima de las Palomas, sobre 3 kilómetros de una carretera más estrecha y un pelín más complicadilla. Arriba las vistas de escándalo. Bajo a Grazalema para rodear la montaña y continuar por Villaluenga del Rosario previa ascensión del Puerto Los Alamillos, un autentico balcón de la sierra de Grazalema. al llegar al pueblo vemos que hay una fiesta del queso y esta lleno de gente. La bajada hasta Ubrique la hago lenta detrás de unos autobuses.

Al enderezar rumbo para subir el puerto del Mojón de la Víbora y el Galiz adelanto a un ciclista que me acompañó hasta la cima de estos puertos y incluso me solvento un pinchazo en la rueda de atrás, Miguel Orihuela, una excelente persona que espero volver a pedalear y me muestre estos rincones en un futuro, pero con la mountain bike.