cerca de Albaladejo, Andalucía (España)

Ruta bonita, saliendo un poco de las zonas habituales te encuentras con paisajes diferentes, zonas más arboladas, q hacen q la ruta sea mas entretenida.

Hasta Paterna es ya el camino habitual, si no se conoce el cruce, es justo a la entrada de Torrecera, hay q estar atento y mirar bien donde es, pasado el primer badén a la derecha. La ctra es estrecha y con poco tráfico, fácil de rodar y con una cuesta al final.
Ya en Paterna dirección Alcala, una carretera sin arcén, pero en el cual no discurren muchos coches, nosotros cada vez la usamos más, ya q hay tramos para rodar y unas buenas cuestas donde tener que apretar, a mí personalmente me gusta mucho. Si comentar q hay prestar atención al viento, ya q como sople el levante se hace un tramo duro y más si vais pocos en la grupera.
Antes de llegar a Alcalá hay un cruce y se gira a la izquierda, (no confundir con la CA5200 q esta antes, q también es otra posibilidad) ya pasado el cruce la carretera es poco transita, algunos coches de gente q van a los campos, pero respetando al ciclista, ctra sin arcén y algunas zonas de baches, (cuidado con el cruce, km57, no seguir recto, se gira a la derecha), transcurridos unos kms empieza un constante sube y baja chulisimo, más sube q baja, pero bueno, q junto a la zona arbolada se hace una zona impresionante.
El final es una baja a S. José del Valle con curvas, alguna cerrada.
Ya la vuelta es ya seguramente conocida.