Fecha de subida 10 de marzo de 2014

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Muestra el original
Agradable viaje más largo a las montañas entre Málaga y Ronda.

Empiezas como siempre en el corazón de Málaga, plaza Plaza de la Constitución. Siguiendo la calle peatonal Calle Cisneros se encuentra con la carretera y gira a la derecha y después de 100 metros a la izquierda cruzando el puente Aurora. Luego ve por las calles Marmoles / Martinez Maldonado / Av.de Carlos Haya hasta que llegues a la rotonda de la Universidad / Universidad. Gire a la izquierda y luego justo después de 300 metros. Estás en la calle Navarro Ledesma que está firmada como A-7076 / MA-405 hasta Campanillas. Ingrese a la ciudad y manténgase todo el tiempo en A-7054 (a veces MA-402, según el mapa) hasta la ciudad Pizarra. En la última rotonda, gire a la izquierda hacia Zalea / Casarabonela / Alozaina por la A-343.

Antes de Zalea cruzarás la carretera principal y seguirás por la A-354 cerca de Casarabonela. Allí serás probado en las primeras colinas. ¡¡¡Disfrutar!!! Antes de Casarabonela vaya directamente a la aldea en la carretera A-7275, más adelante MA-445 después de la aldea. Subirá a través de impresionantes pinos con buena superficie con vistas a Casaabonela y al valle Hoya de Málaga. Después de unos pocos kilómetros, pasará por Puerto Martínez, que se encuentra entre los Montes Sierra de Alcaparain y Sierra Prieta. Asombroso.

Te esperan un asfalto algo destruido que fluctúa con buena parte hasta que desciendes al valle. Siguiendo el mismo MA-445 para El Burgo obtendrás una buena superficie durante los últimos 2 km antes de que se convierta en anuncio. El Burgo, un bonito pueblo blanco rodeado de montañas es impresionante y después de 80 km mereces cualquier bebida y comida allí. Los precios son impresionantes también :-)

Desde El Burgo obtendrás una gran superficie y una amplia carretera que te llevará al Puerto de las Abejas, muchas veces probado por el pelotón durante la Vuelta a España o la Vuelta a Andalucía. Usted está en A-366 para Yunquera / Alozaina / Coin por mucho tiempo. Disfrutarás de bonitas vistas y buenos descensos de superficie durante muchos kilómetros. Solo recuerda girar a la derecha en Alozaina para seguir a Coin.

Si vienes a la ciudad de Coin, tendrás muchas posibilidades de refrescarte si te sientes exhausto y luego puedes seguir las indicaciones hacia Cártama / Campanillas / Málaga por la A-355 / A-7057 antes de Estacion de Cártama. Allí se encontrará de nuevo con la carretera A-7054 que conduce al centro de la ciudad de Málaga a través de Campanillas.

En general, tendrás 40 kilómetros planos para calentar y detrás de Pizarra comenzarás a escalar durante 60 km. Hay pocas escaladas fuertes, pero en general todo resulta ser divertido. Solo el viento podría ser tu enemigo. Como la moneda desciende solo se relaja después de 2000 metros de elevación ganada.

Bridge AURORA

PIZARRA [food&drink]

CAMPANILLAS [food&drink]

Turn left for ZALEA/CASARABONELA

Crossroad: left and immediately right for ZALEA

Keep straight for CASARABONELA

CASARABONELA [views&food&drinks]

Collado de montaña

Pass PUERTO MARTINEZ (736 m.a.s.)

Second and third pictures are taken from valley next to El Burgo.
cima

Peak GRAJO (1.293 m.a.s.) SIERRA DE ALCAPARAIN

Peak PRIETA (1.521 m.a.s.) SIERRA PRIETA

Turn left for El Burgo

EL BURGO [food&drinks]

Left for YUNQUERA/MALAGA

Collado de montaña

Pass PUERTO DE LAS ABEJAS (822 m.a.s.)