-10 m

cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

esta ruta hace ya unos años que la hicimos, pongo la cronica que puse en bttgarraf

__

Pues eso, que al final hemos dado una buena bueltecilla

Hemos quedado en el piruli de les roquetes, Tecdi, Carlosbici y yo hemos ido desde ribes y Victor desde vilafranca.

Como proflex ha pinchado justo al salir de casa hemos salido a las 6,45

bueno al final proflex, julio, carles, tecdi, marcosyyola, victor, duracell y yo.

Luego pongo la cronica y datos que ahora no estoy en casa y hay muchos pueblos que no me acuerdo de su nombre XD

Al final me han salido 195 km a 31,3 de media asi que imaginaros que hemos ido paradillos XD

Pabernos matao

bueno pues aki esta XD

bueno pues salimos y tiramos direccion tarragona pasando por cubelles, cunit, calafell.. por aqui los relevos daban puto asco.. menuto atajo de... hemos tenio que dar clases de relevos por que los palos eran de escandalo y el carles que de plato pequeño y piñon pequeño cambiaba directamente a plato grande y piñon pekeño tiramos pa comarruga y pillamos la nacional, aqui parece que han surtido efecto las clases y nos hemos comportado bastante bien XD

seguimos y poco antes de tarragona tiramos pa la derecha hacia el catllar y un poco antes de ahi a la izquierda hasta la secuilla donde cojemos una carretera que nos lleva hasta la N240, por aqui ya empezaba a soplar viento de cara.

Tiramos hasta valls por la nacional con un viento de cara de mil demonios y luego cojemos hacia aliò y despues direccion santes creus por vilarodona y aiguamurcia.

buen almuerzo en santes creus y de aqui cojemos hacia pont d'armentera y seguimos hacia miralles por dicha carretera hasta Esblada donde empezamos la aventura..

Cojemos a la izquierda hacia Santa Coloma de Queralp y antes de llegar giramos a la derecha direccion el hostal de miralles y luego subida hasta la llacuna y aqui tiramos hacia Sant Joan de Mediona donde paramos a tomar algo y luego hacia Sant Quinti.. aqui me ha picao una abeja en la pierna y seguimos hacia Vilafranca, canyelles, ribes y les roquetes pa tomar la ultima birra XD

En fin.. una buena vueltecilla y con mejor compañia, estais todos como una moto