Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 3 de febrero de 2017

Fecha de realización enero 2017

cerca de Tabanera del Monte, Castilla y León (España)

Este año, la Marcha de los Sexmos toca el de Cabezas.

Pa variar un poco el pedalear por los caminos de esta zona y ya que los tenemos muy trillados, propuse dar una vuelta en flaca por las carreteras que lo circundan. Tienen poco tráfico aunque el firme es más apropiado para bici de montaña.

En esta ocasión nos hizo un poco mejor de temperatura. Al menos no se nos heló el agua del bidón.

Quedamos a las 9:00 en La Lastrilla. En cá Iñaki, él mismo, Álvaro, Raúl y er Jarri. Tiramos camino Bernuy, Mata de Quintanar y en la bajada hacia Cabañas nos encontramos con Armando, que se unió con nosotros.

Pinillos, Villovela, Escalona del Prado, Sauquillo de Cabezas, Aguilafuente, Fuentepelayo, Pinarnegrillo, Aldea (Armando fue a buscar a su primo), Mozoncillo, Escarabajosa y Cantimpalos. Donde paramos a zampar un poco, que ya tocaba.
Apareció Armando con su primo. Decidieron seguir por su cuenta. Pero se nos unió Patricio. Seguimos por una carretera sin tráfico y de firme de pena hasta Encinillas. En ligero ascenso. Raúl le iba apretando y los demás le íbamos siguiendo. Como íbamos charlando, perdimos al bueno de Iñaki y nos dimos cuenta en cá Cristo ya!!
Seguimos por Valseca, Hontanares y cruzamos Segovia subiendo por Tejadilla. Hasta la Nueva Segovia. Circunvalación y a la altura de San Cristóbal me despedí del grupete, camino Tabanera.