cerca de Platja de Gandía, Valencia (España)

salimos desde el Grao dirección Villalonga. Como siempre lo peor de la bicicleta de carretera es salir de las poblaciones y las carreteras mas cercanas. Una vez en Villalonga tomamos dirección La Laguna . Las primeras rampas son duras aunque el puerto es corto hay que tomárselo con tranquilidad. Una vez en La Laguna circulamos por carreteras en muy buen estado y no tenemos dificultad. El descenso para conectar con la carretera del Vall de la Gallinera es una bajada pronunciada y larga, por lo que hay que poner especial atención en moderar la velocidad. En la localidad de Patró gira,os a la derecha para seguir subiendo durante algunos kilómetros mas. La subida es suave y constante hasta llegar a la cima, también tiene algunos descansos. una vez en la cima descenderemos unos 100 metros para girar a la izquierda dirección Pego por Vall de Ebo. Pasaremos por las localidades de Margarida y Alcala de la Jovada. Tras unos repechos comenzaremos la bajada que nos llevara a la localidad de Pego.