3,2
6,5

cerca de City Center, Madrid (España)

Para esta tercera edición de Todos somos Madrid, BiciCívica se junta con la Bicicrítica Moratalaz (Moratacleta). El miércoles 5 de abril saldremos de Callao a las 20:00 para ir pedaleando hasta la Plaza del Encuentro en Moratalaz, en el cruce de las calles Hacienda de Pavones y Avenida de Moratalaz, donde nos reuniremos con la gente de la Moratacleta. Para el regreso bajamos Camino de los Vinateros, y despedimos Moratalaz cruzando un puente sobre la M30 que da paso a la calle de los Astros, ya en el barrio de La Estrella. Giramos a la derecha para recorrer la calle Pez Austral y ha cierta altura giramos a la izquierda y entramos en una pequeña zona de parque que era un antiguo tramo ferroviario del tren de Arganda ( hoy paseo de John Lennon). Nos detenemos un momento para ver un túnel del tren bajo la calle Doctor Esquerdo, que hoy día permanece cerrado pero que se va a abrir para paso de bicicletas. De ahí cogemos la calle Sainz de Baranda hasta el parque del Retiro. Bordeamos por las calles Menéndez Pelayo, O'donnell y Alcalá. Cogemos la calle Claudio Coello hasta girar a la izquierda por la calle Villanueva que nos lleva hasta el paseo de Recoletos. Lo cruzamos perpendicularmente y continuamos toda la calle Bárbara de Braganza, calle Fernando VI y Mejía Lequerica. Cruzamos Sagasta perpendicularmente, y las calles Francisco de Rojas y Trafalgar nos llevan directos a la Plaza de Olavide.