Descarga

47 minutos

1 de enero de 2019

junio 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villar de Canes, Valencia (España)

Llegamos a la Casa Rural Mas de la Segarra donde dejamos los coches, montamos las bicis y salimos en dirección a la Rambla Carbonera que pasa justo por delante de la casa.

Vamos poco a poco y muy cerquita, llegando al pueblo de Vilar de Canes, luego podemos ver el Barranco de la Frescor, y pasamos por delante del Mas del Sastre todo esto siempre en dirección a Sant Pau.

Y hemos llegado al Ermitori de Sant Pau, declarado Monumento Histórico Artístico Nacional. La ermita es de una sola nave rectangular, de tres tramos sin capillas ni crucero, con interesante coro alto a los pies.

Una vez vista la construcción podemos hacer un descansito, refrescarnos y estirar las piernas,

Ahora salimos en dirección a Albocasser que está a 3 km aproximadamente, en el camino veremos la Ermita de Sant Pere Mártir y de allí dirección a la casa Rural Mas de la Segarra, donde degustamos una Olla del Maestrat casera que encargamos con anterioridad.