Descarga

15 de junio de 2020

junio 2020

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Comparte

cerca de Higueruelas, Valencia (España)

Os presentamos esta ruta especialmente diseñada para hacerla con una bici de gravel, aunque también es una buena opción para todos los que os guste rodar por asfalto y por pista forestal con una bici de montaña.
Iniciamos la ruta en Higueruelas en dirección hacia la Yesa subiendo por carretera hasta las Peñas de Dios, y tomamos el desvío hacia La Pobleta en el Km 6,45.
Pasamos La Pobleta y Andilla y en el Km 16 nos desviamos a la derecha para realizar un ascenso por pista forestal hasta el Cerro Royo llegando a Canales, donde podemos repostar agua en sus fuentes.
Desde Canales cogemos la carretera CV 217 en dirección a Sacañet y desde allí tomamos la carretera CV 235 hacia la derecha, dirección Alcublas.
En el Km 35´4 nos incorporaremos a la CV 245 en dirección hacia el Villar del Arzobispo y llegamos a Pardanchinos, donde nos desviaremos a la derecha en el Km 46,80 de nuestra ruta.
Rodaremos un tramo por asfalto para coger la pista de tierra en subida por el Corral de la Señora hasta que llegamos nuevamente a Higueruelas.
Esperamos que os guste !!!