cerca de Matadepera, Catalunya (España)

www.alquila-bici.com

Saldremos de Terrassa dirección a carretera de Rellinars donde empezará la ascensión hasta Els Caus i Masia de l’Obac. Una subida prolongada de 12km con algunos descansos para poder ir recuperando. Una vez llegamos a los Caus, seguimos dirección Rellinars en una bajada de 6 km de curvas. Seguimos dirección Castellbell i el Vilar con unos llanos generales dirección Monistrol. Una vez aquí, encaramos la ascensión para el Monestir de Montserrat. En este punto disfrutaremos una de las mejores ascensiones de la zona con unas magníficas vistas y curvas que harán que recuerdes la subida y tengas ganas de repetir.

Una vez llegamos a lo más alto recomendamos parar para descansar, recuperar y disfrutar de la zona para volver a encarrilar la ruta de vuelta.

Salimos dejando atrás el Monasteri de Montserrat para realizar el mismo trayecto de carretera hasta llegar a los pies de Monistrol. En esta bajada recomendamos ir con precaución por la afluencia de coches y sobretodo de autocares que transitan la zona.

Una vez en Monistrol, nos dirigiremos hacia Castellbell i el Vilar. Trayecto llano de 6km Seguido nos dirigiremos hacia Sant Vicenç de Castellet 5km llanos llegamos a El Pont de Vilomara con una ascensión de 18 km pasando por el precioso pueblo de Rocafort y Mura hasta llegar a la carretera de Coll d’Estenalles donde nos faltaran 5km para coronar el famoso Coll d’Estenalles a 870m. Para acabar, descenso para relajar piernas de 15km hasta la ciudad Terrassa y disfrutar de las curvas.