• Foto de Santander - Alto de Ubiarco - Cóbreces - Torrelavega - Santander

Fecha de subida 15 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

cerca de Santander, Cantabria (España)

El pasado domingo volvimos a coger la bici de carretera Fernando, David y Sergio.
En esta ocasión salimos pronto desde Santander, en concreto desde Puertochico para dirigirnos hacia Cóbreces, pasando previamente por Liencres y ascendiendo el pequeño Alto de Ubiarco.
Llegados a Cóbreces empezamos el retorno, pasando por Novales, ascendiendo el Alto del Mirador de Cildad, y tomamos dirección a Renedo, pasando antes por el centro de Torrelavega hasta llegar ya de nuevo a Santander.
Ruta asequible, para estas fechas, si bien con algunas zonas con gran circulación de vehículos por ponerle algún pero.
En total 105 km (IBP Index 93) para disfrutar de una mañana de bici que tanto echábamos de menos.
Nota: Las fotos de los altos gentileza de la página www.altimetrias.net

• berbiquin 27-mar-2015

Hola
    Estoyorganizando una ruta paa unos amigos de Santander hasta Potes en bici de carretera empezando en el aeropuerto de Santander

No conozco muy bien la provincial me podeis indicar las mejores carretaras para hacer la ruta desde el aeropuerto a Santillana del mar
    y desde San vicente de la Barquera hasta Potes

gracias https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/santander-alto-de-ubiarco-cobreces-torrelavega-santander-9091507/photo-5385171