Descarga

28 de junio de 2015

junio 2015

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Casablanca, Aragón (España)

Nos hemos reunido 13 socios para la salida de hoy con dirección San Jorge en Huesca, con la interesante novedad del Social en línea. De los socios que nos hemos reunido han decidido tomar la salida 8: Carlos, Dani, Javier, Sergio, Juan, Eduardo, Salva y José Antonio.
Ya en Zuera, se inicia el campeonato, el resto de participantes en la salida de hoy se han adelantado para hacer una labor no menos importante de voluntariado, controlar la llegada de los que sí participan y desde estas líneas les damos las gracias por ello.
Los primeros compases del Social han sido una locura, tras hablar antes de la salida que no iba a haber tramo neutralizado, se ha iniciado un ritmo discreto durante 20 segundos aproximadamente. Tras esta pausa Javi ha realizado un ataque, rápidamente ha respondido Dani, Carlos, Eduardo y el grueso del pelotón. Ha durado poco, pero ya se ha dejado claro que la victoria se iba a vender cara.
Tras unos minutos de calma tensa Eduardo ha sido el siguiente en lanzar un ataque, de nuevo todos los participantes han respondido al mismo, no dando cuartel y evitado que una escapada tempranera fastidiase las aspiraciones de los participantes. De nuevo y tras apenas otro par de minutos de nuevo Eduardo ha vuelto a atacar, como en las ocasiones anteriores sin conseguir el resultado que buscaba.
Poco a poco el ritmo ha ido aumentando y de nuevo Javier a mitad del recorrido ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra, pero otra vez la intentona ha sido neutralizada. Las primeras plazas del pelotón han cambiado en multitud de ocasiones, pero todos miraban a todos para tener la situación lo más controlada posible, dentro de las aspiraciones “globeras” de este modesto grupo de aficionados.
A falta de 7 kilómetros de meta, Dani ha saltado, pero el resto del pelotón ya sin Salva, de nuevo ha neutralizado la intentona. A falta de 5 kilómetros del final ha liderado el pelotón, posición que no abandonaría hasta el paso por meta. Los compases finales han sido de infarto, aunque Dani ha conseguido llevarse el gato al agua, José Antonio ha estado a punto de darle caza, entrando finalmente en segunda posición y en tercera y tras una disputada lucha Eduardo, ganándole la posición a Javier que finalmente ha sido cuarto, en quinta posición Carlos, sexta Sergio, séptima Juan y como farolillo rojo pero no con menos mérito Salvador.
Tras un rápido refrigerio en la localidad de San Jorge hemos regresado a Zaragoza deshaciendo el camino pedaleado con anterioridad, todo un éxito el Social de hoy.