Tiempo en movimiento  3 horas 13 minutos

Fecha de subida 28 de abril de 2018

Fecha de realización abril 2018

cerca de Real, Valencia (España)

StaLucia-Pedreguer-Parcent-Coll de Rates - Jalon - Gata
We had a VERY foggy day today, or at least, a foggy morning.
Cuando comencé a ascender a Coll de Rates, el cielo se volvió azul en algunos lugares.
¡El punto más alto! A 650 metros sobre el nivel del mar, es casi tan alto como la Cruz en nuestro Montgó.
Es difícil ver algo debido a la niebla o las nubes. Debería haber Parcent allí abajo.
Algar, Callosa: todos están al otro lado de esta cordillera. Pero, si desciendo de esa manera, tendré que volver por N332, que está muy ocupado. No es una buena elección. Voy a bajar a Parcent.
I have just descended from there,
Desde Alcalali, podría haber conducido directamente a Pedreguer. Pero decidí tomar un camino más largo a través de Jalon, Lliber y Gate de Gorgos. Bueno, es más largo, muy hermoso, pero la superficie de la carretera vale más que en el camino Pedreguer - Alcalali.
A nice little town on the way to the Coast.
The central square of Lliber, of course, called Plaza Mayor.
Sí, estaba allí arriba. El clima ha cambiado, es un bonito mediodía de verano.
Something to do with vine, with grapes, but what?
Our Montgo seems to be so far away!