cerca de Puertollano, Castilla-La Mancha (España)

Mira que era facilito de seguir el track (Idéntico la ida que la vuelta).
Pues nada, que tenía yo interes en conocer Abenojar!!.
Despiste final para hacerme una decena de km de postre, que con 400 ya encima a esas alturas sientan regular.

Estupendo día con los compañeros del Club Ciclista Puertollano hasta donde las fuerzas aguantaron. Del 10 su compañerismo y cuidado de los foraneos. Muchas Gracias.
A partír del 310 despacito y sin prisas que la noche podía ser muy larga.

En todas estas brevet del Club Ciclista de Puertollano he podido conocer "in situ" la mayoria de los pueblos que por temas de trabajo tantas veces había tocado, pero nunca visitado. Toma pareado!!

• ple 14-may-2013

Gracias por participar con nosotros.-
    Tal vez un poco más de paciencia en algunos compañeros podriamos haber llegado juntos.
    Si es verdad que me sorprendió la orografía, pensaba en mas zona llana.
    A mi me dió el gps 4700 de acumulado.

• Foto de MabuR2

MabuR2 14-may-2013

Gracias a vosotros por organizar estas brevets que nos han dado la oportunidad de conocer casi toda la provincia de Ciudad Real.
    Si es verdad que nos salío una burrada de desnivel. Mi GPS también superó los 4.200, aunque luego al pasarlo a Wikiloc se ha quedado en 3.500.