Fecha de subida 21 de agosto de 2015

cerca de San Inazio, País Vasco (España)

Usurbil, Aginaga, Orio, Zarautz, Getaria y Zumaia por la N-634. Seguir hasta el cruce direccion Azpeitia. Seguir hasta Zestoa. Entrar al pueblo y coger direccion Endoia despues de pasar el puente. Empieza la subida a Endoia, 3 Km duros con picos de 17% 19%, exigente. Llegamos a Endoia y subimos un poco mas ligeramente y bajamos hasta el cruce a Lastur. Seguir bajando y pasamos rectos en el cruce que va a Lastur, direccion Madariaga.
Comienza la subida a Azurki, 5 Km tambien duros con picos de 16% 17% y 19%. Llegamos a la cima comienza la bajada a Madariaga, con parada en la fuente. Seguir bajando hasta Azkarate. Coger direccion Azkoitia, bajando por la carretera vieja. De Azkoitia vamos a Azpeitia. Llegamos a la rotonda de Landeta y coger direccion Urraki.
8,5 Km de subida con la parte mas dura al principio. Una vez arriba, bajar a Bidania-Goiatz. Y girar a la izquierda direccion Errezil. Ligera subida hasta el puerto de Iturburu. Bajamos pasando por Errezil y despues hasta llegar a Azpeitia. De Azpeitia de nuevo por la misma ruta, pero la meta esta en Zarautz, concretamente en la playa. Buen plan para relajar los pies!!!!!!
Zestona, despues de pasar el puente.