Fecha de subida 6 de agosto de 2017

Fecha de realización agosto 2017

cerca de San Inazio, País Vasco (España)

Salida de Usurbil direccion Hernani. Pasamos Hernani, y en la rotonda de Carabel giramos a la derecha hacia Goizueta. Pasamos por Ereñozu, y subimos el repecho hasta el cruce de Arano. Bajada y tras varios sube bajas llegamos a Goizueta. Seguímos rectos y comenzamos a subir a Basakabi, 15 Km de subida con descansillos. Llegamos a Basakabi y a la derecha y para bajar a Leitza.
Paramos en la fuente de la rotonda a coger agua. Cogemos direccion Uitzi, 5 Km de subida para pasar por Uitzi pueblo y llegar a Lekunberri.
A la derecha y subimos, ligeramente a Azpirotz, para seguidos coger dirección Tolosa, pasando por Betelu, Atallu y Lizartza para llegar a Tolosa. Seguimos a Anoeta e Irura después y por la N-I hasta Billabona. Vamos direccion Asteasu y comenzamos a subir a Andazarrate. Coronamos y en ligera bajada llegamos a Aia y seguido bajamos al alto de Orio, giro a la izquierda y bajamos a Zarautz para terminar la jornada de hoy.