Fecha de subida 3 de abril de 2017

Fecha de realización abril 2017

cerca de San Inazio, País Vasco (España)

Salida de Usurbil a Lasarte. Salimos a la N-I pasando Andoain, hasta la salida de Aduna, donde esta la bascula de pesaje de camiones. Seguido a Billabona, para salir de nuevo a la N-I hasta Irura e ir a Anoeta y despues Tolosa. Pasamos Tolosa, y cogemos el bidegorri para ir a Alegia. Antes de llegar a Alegia, a la izquierda direccion Amezketa. Llaneamos unos 5 kilometros, y giramos a la izquierda en una recta, direccion Bedaio. En el cruce marca 7 kilometros. Los 3-4 primeros son de falso llano picando para arriba. Y despues viene lo mas duro, un poco mas de 2 kilometros, con el ultimo kilometro en llano para disfrutar de las vistas. Llegamos a Bedaio, parada para comer y beber y sacar fotos (merece el lugar, que vistas!!!!). Comenzamos la bajada para volver a casa, por el mismo camino, Alegia, Tolosa, Billabona, Andoain, N-I a Lasarte, y por Zubieta a Urbil, para salir a la N-634 para llegar a Usurbil y terminar la jornada de hoy. Viento del norte, fresquito!!!!