• Foto de VALL D´ALBAIDA I LA COSTERA. Biar-Camp de Mirra-Beneixama-Fontanars dels Alforins-Moixent-Ontinyent-Bocairent-Banyeres d

Fecha de subida 12 de febrero de 2017

Fecha de realización febrero 2017

cerca de Biar, Valencia (España)

En bajada de Biar a Camp de Mirra. Luego un buen trecho rodando hasta ganar Fontanars. Los Altos del Barranco, primera tachuela del día, los cruzamos con frío intenso y dentro de la nube. La peligrosa bajada a Fontanars, donde nos esperan con el mercadillo puesto a 6 grados... De aquí a Moixent, toda una gozada: la brea recién tirada, casi siempre en bajada, los campos interminables de vides. En Moixent almorzamos en el Hogar del Pensionista, altamente recomendable. Luego los fabulosos puertos de Bosquet y Portatxol, que ganamos a lo campeón;) La rápida bajada a Ontenient, capital de la Vall d´Albaida, que paseamos en plan turista. De aquí, siempre en subida a Bocairent, donde compartimos las pocas vituallas que nos quedan. Un rato por la Nacional hasta Banyeres y de aquí a Biar la estupenda carretera sin coches..., es la hora de la siesta, qué bien!!!
Altura real ganada 1560 metros.