Fecha de subida 9 de mayo de 2018

3,1
6,1

cerca de Llíria, Valencia (España)

Empezamos la ruta en la localidad de Llíria, exactamente en el metro, y de ahí cogemos la vía verde, pasando por el cementerio de Llíria hasta llegar a la localidad de Benaguasil. una vez allí cogemos una calle que nos lleva hasta un desvío donde hay un puente, lo pasamos y llegamos al Polideportivo de Benaguasil. Salimos de allí y pasamos por Benisanó donde también vimos el Castillo de Benisanó. Al salir de allí vamos por carretera hasta llegar a Lliria, donde pasamos por el pabellón municipal de Lliria y nos metemos por el medio del pueblo hasta pasar por en frente del ayuntamiento y acabar la ruta en el Metro de Lliria.
Es una ruta sencilla, y es lineal.
Metro

metro de lliria

La parada de metro de Lliria marca el fin de ruta de la linea 2, tiene una recepcion para poder sacar los tickets, que hay paradas que no tienen, y dentro hay trabajadores que pueden ayudarte a realizar las cosas o los problemas que tengas.
Instalación deportiva

Polideportivo Benaguasil

El polideportivo contiene muchas cosas para practicar muchos deportes y todos estan dirigidos por los conserjes que en su oficina tienen todas las llaves de todas las instalaciones. tiene dos campos de fútbol, pabellón, piscina, pistas de padel, pistas de tenis, zonas recreativas, pista cubierta, gimnasio y bar
Castillo

Castillo de Benisanó

El castillo de Benisanó es uno de los mejor conservados de la Comunidad Valenciana. Fue edificado en la segunda mitad del siglo XV. Las principales estancias del Castillo son el patio de armas, el vestíbulo, la sala noble, en la que hay que destacar las puertas blasonadas, la chimenea, una vidriera y los azulejos, y la habitación donde residía el rey Francisco I de Francia cuando estuvo prisionero durante dieciocho días en nombre de Carlos I de España.
Instalación deportiva

Pabellón municipal de Lliria

El pabellón de Pla de l'Arc de Lliria, es el pabellón municipal que contiene una pista interior de parquet 40x20, pista exterior de basquet, 2 pistes exteriores de minibasquet, pista exterior cubierta de terraza, gimnasio, sala multiusos, vestuarios, oficinas.