• Foto de Villanueva de la Cañada - Navas del Marqués - Robledo de Chavela

Fecha de subida 6 de noviembre de 2013

Fecha de realización noviembre 2013

cerca de Villanueva de la Cañada, Madrid (España)

Distancia recorrida: 106,7 km
Tiempo en movimiento: 04:49
Velocidad media: 22,1 km/h
Velocidad Máxima: 59,4 km/h
Altura Mínima: 632 m
Altura Máxima: 1348 m
Desnivel acumulado: 1730m
Potencia media: 160 W

Estupendo recorrido por una zona que en parte no conocía, es un poco duro puesto que es bastante rompepiernas, no tiene prácticamente zonas llanas, es un continuo sube y baja, una vez que empezamos la primera subida a Valdemorillo ya no hay descanso casi hasta el final.
Espectacular el paisaje desde la bajada de Puerto de la Paradilla, casi a la altura del río Cofio, todo entre pinares, y sobre todo la carretera que nos lleva desde Navas del Marqués casi hasta Robledo de Chavela, merece la pena acercarse hasta allí sólo para disfrutar de la naturaleza, además hoy salió un día espléndido para la práctica del ciclismo.
Recorrido: Villanueva de la Cañada - Valdemorillo - Peralejo - Zarzalejo - Pto. Cruz Verde - Pto. de la Paradilla - Navas del Marqués - Robledo de Chavela - Alto de la Almenara - Fresnedillas de la Oliva - Navalagamella - Valdemorillo - Villanueva de la Cañada.