racsorac
  • Foto de Vuelta Monrepós

Fecha de subida 25 de agosto de 2013

Fecha de realización agosto 2013

cerca de Arguis, Aragón (España)

Salida y llegada en Arguis. Mágnifica vuelta por carreteras tranquilas. Arguis-Belsué-Guarguera-Pto.Viejo de Monrepós-Caldearenas-Anzánigo-Rasal-Arguis. Sólo encontraremos tráfico en los 500 mts. de comienzo del puerto de Monrepós, luego 50 mts. de pista y continuamos por la antigua carretera de Monrepós.

LAP001

• Foto de duende1972

duende1972 25-feb-2017

Ruta hecha 25.2.2017.muy buena ruta por el prepirineo. Por poner le alguna pega, tramo de 50 metros sin asfaltar al coger la carretera vieja de la subida norte al Monrepos. Reservar fuerzas para la última subida a Arguis. A mi se me atragantó.

• Foto de Jon_Garfio

Jon_Garfio 23-abr-2017

ahora vengo de hacer esta fantastica ruta, sin coches y con vistas espectaculares.
    Llevar agua y comida en autosuficiencia porque no hay nada donde comer y casi ni fuentes.
    Gracias por el track, sin gps seria imposible hacerla.
    Como dice el comañero duende1972, la ultima subida a Arguis no cuentas con ella y se pone pesada.