cerca de Morales del Vino, Castilla y León (España)

Recorrido de ida y vuelta, dificultad moderado
salida desde Morales del Vino dirección Zamora por puente de piedra, trascastillo para dirigirnos hacia la crta. de La Hiniesta;comenzamos con un ligero ascenso para salir de Zamora, subida suave; hasta llegar a Carbajales de Alba(35 km) es un "rompe-piernas",en el giro hacia crta. Fonfria hay una fuente; entramos en dicha carretera y a 2 km descenso de 3 km para llegar al embalse y comienza una subida de 4 km desniveles del 4-8%, continuamos en cruce recto hacia el siguiente para tomar el desvio a derecha direccion Vide de Alba, carretera muy "saltarina"; descendemos hasta pasar Vide de Alba y nuevo ascenso de 3 km del 4-6%,llaneamos y giro en cruce hacia la derch. dirección Muga de Alba, crta. en mejor estado, varios repechos de 300-400m hasta llegar a Carbajales (Fuente en la salida del pueblo), continuamos dirección Zamora, faltan 35 km en los cuales nos quedan 4 subidas que se hacen duras aunque no pasan de 300 m. ninguna, la última llegando a Zamora del 8%, llegamos a rotonda y nos dirigimos hacia Avd. Cardenal Cisneros para atravesar toda la ciudad hacia Morales para salir por pte. Los Tres Arboles, continuamos hasta rotonda del Cristo de Morales hacia Entrala para llegar por el lado opuesto de la Salida