-4 m

Vista 2040 veces, descargada 16 veces

cerca de La Celle, Provence-Alpes-Côte d'Azur (France)

-Día 15: Brignoles-Monpellier: Bici totalmente arreglada, pero con el inconveniente de que la mañana ha empezado lloviendo a todo llover. No me lo puedo pensar mucho, hay que salir e intentar hacer la etapa, el GPS va a ser algo primordial, no voy a poder sacar y perder el tiempo con el mapa pensando por donde voy. Me pongo el chubasquero, bajo la cabeza y en un momento estoy mojado hasta los huesos, aunó he entrado en calor y hay que rodar rápido para lograr lo antes posible coger esa temperatura en el cuerpo que me haga sentir medio cómodo. Todo va bien hasta que llego a Aix de la provence, ciudad grande donde hay que tener claro por donde sales y acertar. Paro para programar la salida del Gps, en un momento empiezo a encontrarme Helado, programo y me pongo en marcha acertando a la primera. Todo vuelve a estar como antes, a remojo pero ya templado y para delante. Son las tres de la tarde cuando deja de llover y empiezo a secarme, son más de 100 km los que llevo a remojo, aprovecho a comer un bocata en un bar y me dirijo hacia el elegante pueblo Arles con su majestuosa y romana plaza de toros. Un paseo por la ciudad y en marcha. Las nubes vuelven, las llevo detrás e intento acelerar para que no me pillen, cosa que consigo durante varios kilómetros. Disfruto con el terreno por el que voy, cruzo toda la manga de playas que hay desde La Grande-Motte hasta Montpellier, aquí reculo un poco mirando el Motel que tenía mirado de manera que me encaro hacia la tormenta que iba dejando atrás hasta que me la como toda. Al final llego el Motel de Vendagues después de esa dura etapa de 223 km y 700m de desnivel que se ha visto endurecido por la lluvia.