Fecha de subida 2 de junio de 2015

Fecha de realización mayo 2015

cerca de Veinticinco de Mayo, Buenos Aires (Argentina)

El finde había amagado a ser complicado, aunque el viernes llovió muchísimo en la ciudad, igual no nos acobardamos, el primer día no nos dejo hacer mucho pero el segundo hicimos algo de lo programado.
La gran parte de los caminos rurales de esta zona es ARENA, que estando mojada es algo mas llevadera, pero estando con mucha agua es algo pantanosa y también muy dura pare pedalear. Por lo tanto tomárselo con calma.
Habiendo llovido mucho, aun no se habían escurrido las aguas de los pozos del camino, algunos tan anchos como el mismo y bastante largo, lo que nos llevo a pedalear con cuidado sobre ellos o bien por junto al alambrado o cruzar el mismo ingresar a un campo caminar y luego volver a cruzar alambrado para regresar al camino.
La parte del INTA es todo un capitulo aparte, hay que tener autorización para ingresar en el predio, y esto lo había conseguido Fernando de "Bandidos Rurales" quien nos acomodo los caminos y muchos otros detalles del finde.
Excelentes caminos con paisajes rurales diferentes a los que venia acostumbrándome, increíbles senderos por el INTA, por momentos me transportaba a los bosques de la cordillera patagonica.
Una gran ruta que les comparto

Administracion INTA

Administración INTA 25 de Mayo

Caballos de Polo

Sobre el terraplen de las vias, nos esperaban estos bellos equinos
refugio

Centro de educacion fisica

Cruce de vias

Esculturas en metal

Esculturas en metal reciclando chatarra, representando a la fauna local de 25 de Mayo.

Estacion de trenes Blas Durañona

Sendero Bosque INTA

fuente

Sociedad Rural

Sociedad Rural de 25 de Mayo (Ba)