Fecha de subida 10 de septiembre de 2018

Fecha de realización septiembre 2018

-11 m

cerca de Castelló de la Plana, Valencia (España)

2º Tramo de la Via Augusta – Castellon – Montoro

Esta ruta esta modificada a nuestro gusto , pues tenemos varios ramales distintos y para poder quitar los tramos de carreteras que son muchas. Siempre pegados a la Vía Augusta .
Si cambiáis algo sin saber los caminos saber que muchos tramos se rueda por terrenos y cotos privados que están cercados con alambradas y no podéis saliros de la ruta.
Esta ruta la hemos rodado sin dificultad los primeros 100 Km. son por pistas entre huertas de cultivo y naranjos,y las tienen todas embreadas,con lo cual se rueda bien pero deberéis ir con cuidado con los coches .

Lo peor de la ruta fue la entrada a Albacete que entramos por una cañada con bastante piedras sueltas . Y un pequeño tramo a lo primero de la Vía Verde de Alcaraz que las fuertes trombas de agua se habían llevado partes del camino ,
El tramo de la Vía Verde cogerlo con tranquilidad son unos 80 Km. en ascenso de pedaleo constante que al final cargan el cuerpo .

Llevar iluminación para los túneles .