Fecha de subida 25 de agosto de 2013

Fecha de realización julio 2013

6,7

cerca de Llanes, Asturias (España)

En esta etapa pasamos por las playas mas guapas de todo el viaje, esto, unido al sol de justicia que caía en Asturias, nos desanimó a seguir pedaleando y sucumbimos al turismo de sol y playa. Atamos las burras a un arbol y tendimos las toallas en la playa de Toranda (Niembro).

Para redondear la jornada, paella en el chiringuito y mas adelante baño en Gulpiyuri.

Nos alojamos en Casa Principado (Nueva de Llanes) donde nos trataron como en casa.
panoramica

Playa de San Martin

• Foto de Espaxus

Espaxus 21-abr-2014

Si alguna vez vuelves por esta zona te recomiendo que para comer te detengas en Llanes, en un pequeño restaurante de ambiente familiar llamado "Casa Canene". Donde por unos pocos euros comeras en cantidad y calidad para poder seguir pedaleando. Y si quieres hacer rutas interiores por aquella zona tienes el "Camino encantau" o la "Ruta de los Colores del Valle Oscuru"