• Foto de Almenara - Cuart de Valls- Coll de la Calderona-Betera-Valencia

Tiempo en movimiento  4 horas 23 minutos

Fecha de subida 16 de febrero de 2019

Fecha de realización febrero 2019

cerca de Almenara, Valencia (España)

La ruta de hoy es especial, como la realizamos el 16 de febrero casi en S. Valentin, hemos decidido hacer un poco el moña y celebrar nuestro día especial a la amistad , hemos decorado nuestras bicicletas con globos en forma de corazón.
Iniciamos en Almenara donde como es habitual hemos llegado en tren y desde ahí nos dirigimos primero a Cuart de Valls y y sin parar que vamos mal de tiempo por el Cami Pla del Codoval , transcurre paralelo al barranco de Codoval, una subida por pista más o menos constante de unos 200 mts de desnivel. Al final tomamos la CV 320 a la izquierda dirección Estivella, Gilet y por Santo Espíritu subimos el Coll de la Calderona. Posteriormente nos tomamos dirección Bétera donde nos esperan resto del grupo para comer. Por la tarde algunos continuamos pedaleando hasta Valencia.