Descarga

15 de mayo de 2013

mayo 2013

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Palencia, Castilla y León (España)

Tercera, fácil y última etapa de la travesía Burgos-Valladolid utilizando el primer tercio el Camino de Santiago y los dos tercios finales por el Canal de Castilla, pasando por la ciudad de Palencia.
Fácil y bonito recorrido además de interesante, contemplando la magnífica obra de ingeniería que supone el mismo Canal como las Esclusas y los apoyos al mismo.
Esta etapa Partiendo de Palencia se hace variada y amena debido a la diversidad de paisajes que se recorren hasta entrar en la misma playa de Valladolid.
AVISO: nada mas pasar el pueblo de Dueñas cruzar al margen izquierdo del Canal ya que si se continúa por el derecho como a unos 2 km se interrumpe por la autovía y habrá que retroceder esos kilómetros.