Descarga

16 de junio de 2014

junio 2014

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Vairão, Porto (Portugal)

Saliendo por la mañana de Vairao y visto que un elevado porcentaje de caminos y carreteras secundarias están con firme de adoquín y en mal estado, opté por desviarme de la ruta planificada, bajar a Vila do Conde y tomar hasta Viana el arcén de la N-13, que, salvo el elevado tráfico, me permitió circular con cierta comodidad. La previsión inicial de continuar de Viana hasta Caminha y terminar la jornada allí se frustró con gran calor, que me aconsejó al poco de salir, retroceder a la estación del tren para tomar un tren destino Tuy.
La fotografía corresponde al Puente Eiffel de Viana, con dos plataformas: La de arriba para coches, bicis y peatones; la de abajo para trenes y con un pasillo lateral para peatones.