• Foto de Camino de Santiago Etapa 4 Las Herrerías - Sarria

Fecha de subida 16 de noviembre de 2017

Fecha de realización noviembre 2017

cerca de Las Herrerías, Castilla y León (España)

Para mi la mejor etapa del camino, por su dureza, te hará sudar la gota gorda tras subir a O Cebreiro, pasar el "repecho" del alto de Poio, y el tramo Triacastela - Sarria por San Xil que tampoco es precisamente llano... Eso si, Del alto do Poio a Triacastela te sumerges en un descenso que parece no tener fin a través de bosques de auténtico cuento, la subida a O Cebreiro te hará llorar de belleza y esfuerzo (la subí por el camino, cosa que no recomiendo sino se anda muy bien de técnica, se hace realmente dura cargado con alforjas) la rampa final al Poio (también por el camino) te hará bajarte de la bici porque el desnivel es tal que tal se encabrita por el peso de las alforjas aun subiendo enpujando. Como bien dijo un inglés mientras me veia subirla: Ohh my God! Motherfucker!
Sobran las explicaciones jajajaja.