Descarga

Solo ida
  • Foto de Camino de Santiago Via de la Plata-Sanabrés

Tiempo

13 días 23 horas 12 minutos

7 de enero de 2019

abril 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Sevilla, Andalucía (España)

• Foto de franet4

franet4 4 abr. 2019

Hola Victor, Me llamo Francisco, vivo en Alicante (franet 4 en wikiloc).
    Me puedes dar tu opinión sobre si tu track se puede hacer con una rueda de 700X160 con tacos sin demasiadas dificultades?
    Gracias!

Víctor Aznar 4 abr. 2019

Hola Francisco.

Por poder podrías hacerlo, pero en algunos tramos tendráss que empujar la bicicleta. La Via de la Plata no es un camino tan ciclable como otros.

• Foto de cansado1965

cansado1965 22 abr. 2019

Hola Victor soy José y tengo intención de hacer el camino en Julio, me podrias explicar un poco sobre el tema de los alberges
    josé

Víctor Aznar 23 abr. 2019

Hola José.

Lo primero que tendrías que hacer es adquirir una credencial, para demostrar tangiblemente que estas realizando el Camino de Santiago.

A grandes rasgos, hay dos tipos los albergues públicos y los albergues privados, tanto unos como otros dan servicio al peregrino la diferencia esta en quien los gestiona. Lo ideal seria planificar las etapas en función de la condición física de cada uno y de ahí elegir los albergues mas cercanos al pueblo de finalización de la etapa.

La lista de albergues la puedes encontrar en internet, una guia que recomiendo mucho es la guia Eroski.

Espero que te sea de ayuda.

• Foto de cansado1965

cansado1965 23 abr. 2019

Hola Victor muchas gracias por contestar, ya hice el camino francés en el 2015 y ahora voy hacer el de la plata
    Mi intención es hacer sobre 150km por etapa pues este año hemos cambiado de bici y lo haremos con eléctrica
    El tema de los albergues es que he leído malos comentarios sobre ellos
    De nuevo muchas gracias, ahora comenzare a mirar

josé

• Foto de Ya voy sin ruedines

Ya voy sin ruedines 20 may. 2019

Hola Víctor, tengo intención de hacer el Camino Sanabrés , me podrías decir si hay mucha carretera.
    Un Saludo

Víctor Aznar 20 may. 2019

Hola.

Hay tramos de carreteras más predominantes cuando se acerca uno a las grandes ciudades. En etapas de municipios más pequeños se coje algunos pequeños kilómetros de carreteras secundarias. Pero en la mayoría del recorrido es por caminos.